Inicio / Mundo / Menor fue secuestrada, entregada a narco y abusada sexualmente

Menor fue secuestrada, entregada a narco y abusada sexualmente

Horror en Chile

La pequeña, de tan solo 10 años, fue rap­tada por una pareja, quien hizo un indignante trato con un narcotraficante de Ranca­gua.

El secuestro y la violación de una menor de apenas 10 años ha causado indignación en miles de vecinos de la ciu­dad de Rancagua, ubicada en Chile.

Según medios locales, la me­nor fue raptada el último sá­bado por una pareja de inicia­les G.R.B. y E.A.V.C., quienes habían llegado a un indignan­te pacto con un narcotrafican­te, de iniciales J.C.Z.

El matrimonio interceptó a la niña y a su hermano, de 12 años, cuando estos iban a comprar en un almacén de Vi­llas Bosques de Santa Clara.

Pese a que el niño logró es­capar de sus captores, la pe­queña fue trasladada hasta la vivienda de un narcotrafi­cante, quien “pagó” con dos bolsas de pasta básica de co­caína a la pareja.

“Sufrió múltiples vejámenes sexuales por aproximada­mente 4 horas”, confirmó el fiscal jefe de Rancagua, Ser­gio Moya, en declaraciones a los medios.

La víctima aprovechó un mo­mento de descuido y logró escapar. Finalmente, las au­toridades la encontraron y llevaron hacia sus familiares, quienes exigen la máxima sanción contra los implica­dos en el secuestro y abuso sexual.

Se detalló que el narcotrafi­cante ha sido acusado de ser autor intelectual y material de los delitos e incluso, en otra oportunidad, había pedido el rapto de una menor de 9 años, quien felizmente pudo huir.

Puede leer también

Nada detiene el éxodo de venezolanos por la frontera

Colombia intensificó el control y reforzó la segu­ridad con más de 3.000 efectivos de las …