Inicio / Deportes / Atienden sus pedidos

Atienden sus pedidos

Directiva del Alfredo Salinas hace los esfuerzos posibles por cumplir todos los requerimientos del entrenador de las ‘Águilas’ y así no haya excusas para no ser protagonistas

Sin hacer mucho ruido, con perfil bajo, pero convencida de lo que hace, la nueva administración del Club Alfredo Salinas marcha a paso firme en la conformación de su plantel que afrontará el Torneo de Ascenso 2018. Hasta el momento, ya aseguró a once refuerzos.

El más reciente, era uno de los requerimientos del profesor Jesús Oropesa y la nueva administración hizo el esfuerzo por conseguir su fichaje. Y lo consiguió: el talentoso volante ofensivo Josshimar Pacheco es nuevo jugador del Club Alfredo Salinas.

Oropesa y Pacheco volverán a coincidir en un equipo, ya que en el 2011 el ‘profe’ lo dirigió en el San Román de Juliaca. El mediocampista, que surgió de las divisiones menores de Alianza Lima, también ha vestido la camiseta de Universidad San Martín, Deportivo Municipal, Sport Áncash y Deportivo Coopsol.

‘Me he sumado a este lindo proyecto que tiene entre manos la gente del Alfredo Salinas convencido de que si todos damos lo mejor de nosotros vamos a pelear cosas importantes. Se está formando un buen equipo y desde ya estamos mentalizados en, primero, hacer una estupenda pretemporada’, señaló Pacheco.

‘Si bien muchos dan por favoritos a tres equipos, yo no pienso en eso. Lo que sí tengo claro es que hoy en día no ganas los partidos sin haberlos antes jugado, no importa si tienes jugadores de renombre. Los encuentros se deciden en el campo de juego y es allí donde nosotros tenemos que demostrar de qué estamos hechos’, agregó el jugador que está próximo a cumplir los 30 años.

David Bautista y Piero Rivera ficharon por las ‘Águilas’

En horas de la mañana, los jugadores David Bautista y Piero Rivera sellaron su vínculo con las ‘Águilas’. A ellos se suma Cristofer Soto, Walter Brousset, Víctor Gallardo, Crhistian Saldívar, Jhonny Relayze, Alonso Pinedo, Álex Poma y Saulo Aponte.

David Bautista viene de jugar el año pasado por el José Carlos Mariátegui, equipo tarapotino que llegó a las instancias finales de la Copa Perú. Antes, estuvo en Universitario de Deportes (menores), Ayacucho F.C. y Municipal de San Jerónimo (Andahuaylas). Actúa de lateral izquierdo, es categoría 95 y mide 178 centímetros.

Por su parte, Piero Rivera es volante ofensivo que el 2017 defendió las sedas del Deportivo Callaján de Huánuco. Hizo las menores en el Esther Grande de Bentín y también jugó en el San Simón de Moquegua. Es categoría 96.

Puede leer también

Paolo Guerrero: WADA pidió dos años de suspensión para capitán de la Selección Peruana

La Agencia Mundial Antidopaje ha solicitado ante el TAS que la sanción al delantero de …