Inicio / Actualidad / Policía intervino cinco adultos quienes consumían bebidas alcohólicas acompañados de sus menores hijos

Policía intervino cinco adultos quienes consumían bebidas alcohólicas acompañados de sus menores hijos

En operación policial “captación de menores” en bares y cantinas del distrito de Santiago y Wanchaq

(NOTA PNP) Personal de la Comisaria PNP La Familia, durante Operativo Policial “Captación de Menores en Bares y Cantinas”, con participación del Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial Civil y Familia Santiago, se constituyeron a bares y cantinas del distrito de Wanchaq y Santiago, donde intervino Cinco adultos quienes consumían bebidas alcohólicas acompañados de sus menores hijos;  hecho registrado el último miércoles al promediar las 16.30 horas.

Durante la operativa policial se obtuvo los siguientes resultados: intervención al establecimiento “Los Keros” ubicados en el Pueblo Joven Manco Capac I-5- del distrito de Santiago, donde se  intervino a Carmen Chipa Becerra (33) en compañía de su menor hijo iniciales  D.E.CH. (02); en el Pueblo Joven Manco Capac G-5 del distrito de Santiago; en el bar picantería sin nombre, intervino a Justina Quispe Quispe (33), en compañía de su menor hijo de iniciales S.Q.Q. (01), en el bar – Picantería “La Lunareja” ubicado en la calle Simón Herrera L-8 del distrito de Wanchaq, donde se intervino a Catherine Espinoza Cáceres (26) en compañía de sus dos menores hijos de iniciales L.Y.D. O.E. (01) y C.D.C.E (07) y a Nancy Cáceres Baca (43) quien estaba en compañía de su menor hijo de iniciales  E.F.T.C. (11); finalmente se intervino el bar “El Wayki” ubicado en la calle Simón Herrera  del distrito de Wanchaq, interviniéndose a Norma Pfuyo Mamani (33) en compañía de su menor hija M. C. A.P. de 11 meses de nacida.

Las personas intervenidas al momento de la intervención se encontraban libando bebidas alcohólicas, en presencia de sus menores hijos, poniendo en riesgo su integridad física y salud, por lo que dichos menores en compañía de sus progenitoras, fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaria PNP la Familia, para las investigaciones de ley.

Puede leer también

A la siguiente semana se realizará un simulacro por bajas temperaturas

En la región de Cusco Los días miércoles y jueves de la siguiente semana se …