Inicio / Actualidad / Individuo es intervenido por la policía por el presunto delito contra el pudor

Individuo es intervenido por la policía por el presunto delito contra el pudor

Tocamientos indebidos en agravio de menor de doce años de edad

(NOTA PNP) Personal de la Comisaria de Cusco, en rápida respuesta logro la intervención de una persona acusada del presunto Delito Contra el Pudor – Tocamientos Indebidos en agravio de menor de doce años de edad, hecho ocurrido el último domingo al promediar las 19:10 horas por inmediaciones de la Plaza San Francisco.

La acción policial se cumplió en el interior del ómnibus de transporte público de la empresa ‘Correcaminos’, donde se intervino a la persona de Raúl PEÑA QUISPE (48), por realizar presuntamente tocamientos indebidos a la menor de edad de iniciales Y.L.O.CH. (12).

La pequeña muy nerviosa manifestó que al momento de bajar del bus por la parte delantera en el paradero San Francisco, fue tocada por el intervenido, lo que fue corroborado por su hermana Lady Oviedo (22), quien acompañaba a la menor.

El individuo sometido al examen de dosaje etílico, dio como resultado positivo para la prueba cualitativa y por disposición del representante del Ministerio Publico quedo en calidad de detenido.

Puede leer también

A la siguiente semana se realizará un simulacro por bajas temperaturas

En la región de Cusco Los días miércoles y jueves de la siguiente semana se …