Inicio / Actualidad / Universidad Andina del Cusco ratificada como institución paradigmática

Universidad Andina del Cusco ratificada como institución paradigmática

Todo esfuerzo tiene su recompensa, la constan­cia y el trabajo realizado en la Universidad Andina del Cusco se ven refleja­dos en los logros obteni­dos en los últimos años, primero la Acreditación Internacional, luego el Licenciamiento Institu­cional y ahora la UAC fue ratificada como UNIVER­SIDAD PARADIGMÁTI­CA por parte del Siste­ma Internacional para la Medición, Mejoramiento y Aseguramiento de la Calidad de la Educación SIMMACE y la Red Inter­nacional de Evaluadores RIEV.

La ratificación como Uni­versidad Paradigmática fue recibida con mucho orgullo y alegría por el Rector, Dr. Emeterio Men­doza Bolívar, quien jun­to a la Dra. Ana Aguirre Abarca Directora de Ca­lidad Académica parti­ciparon del “V Coloquio del Sistema Internacional para la Medición, Mejora­miento y Aseguramiento de la Calidad de la Edu­cación – Por la Mejora Continua de la Educación Superior”; evento que se desarrolló en la Universi­dad Autónoma de Santo Domingo – República Do­minicana.

Este importante recono­cimiento, que se da por segundo año consecu­tivo, es gracias a que la Universidad Andina del Cusco estableció y con­tinúa con una cultura de evaluación permanente y planeamiento institu­cional, lo cual conduce a su desarrollo a través de una mejora permanente en la calidad educativa.

Puede leer también

Alcalde de Chinchero afronta proceso en libertad tras denuncia de Peculado de Uso

Respecto a otra posible denuncia por Peligro Común, Fiscalía de Wanchaq lleva el caso La …