Inicio / Actualidad / Choque entre camioneta y furgón en la vía Cusco – Sicuani causa la muerte de conductor

Choque entre camioneta y furgón en la vía Cusco – Sicuani causa la muerte de conductor

Se investigan las causas del hecho

El último sábado, en el distrito de Urcos, al promediar las 16.45 horas, se registró un accidente de tránsito (choque), en la Vía Panamericana Sur; sector Pampachulla, altura del Km. 1023 de la vía Panamericana Sur (Cusco-Sicuani).

En el lugar colisionaron con consecuencias trágicas, la camioneta, Pickup, marca Volkswagen, color blanco, de placa de rodaje X2N-770 conducido por Martin Alanguia García (45), natural de Puno y el vehículo, camioneta con carrocería Furgon, color blanco, marca Hyundai, de placa de rodaje C8Q-789 conducido por Willer Humberto Cruz Llanos (42), natural de Sicuani y quien perdió la vida.

El conductor Willer Humberto Cruz Llanos, dejó de existir en el interior de la cabina, entre los fierros retorcidos de su vehículo. En tanto los heridos fueron evacuados al Centro de Salud de Urcos; donde brindó la atención médica de emergencia, la médico de turno Lesli Huallpa Cáceres.

Los heridos fueron identificados, como: Martin Alanguia García (45), Elsa Eliana Contreras Contreras (45), Danton Cruz Ramos (08), todos con contusiones de consideración. Debido a lo delicadas de las lesiones, los heridos fueron referidos al Hospital Regional Cusco, para su atención especializada.

Por su parte la PNP de Urcos sometió al conductor Martín Alanguia Garcia a dosaje etílico. Así mismo la DIAT – PNP, investigará las causas del accidente de tránsito.

En ese sentido la Fiscal de la primera Fiscalia Penal Quispicanchi Roxana Rozas Palomares efectuó el levantamiento del cadáver, el mismo que fue internado en la Morgue de Urcos; para la necropsia de Ley.

Puede leer también

Alcalde de Chinchero afronta proceso en libertad tras denuncia de Peculado de Uso

Respecto a otra posible denuncia por Peligro Común, Fiscalía de Wanchaq lleva el caso La …