Inicio / Deportes / César Vallejo venció 3-1 a Mannucci en la final de la Segunda

César Vallejo venció 3-1 a Mannucci en la final de la Segunda

‘Poetas’ vencieron 3-1 a Mannucci en tiempo suplementario y se proclamó como el nuevo campeón de la Segunda División

César Vallejo y Carlos A. Mannucci jugaron un partido a la altura de lo que es una final, pero solo uno podía le­vantar el título de Segunda Di­visión. Luego de 90 minutos, y 30 minutos suplementarios, el campeón fue el cuadro ‘Poeta’.

Las emociones, dentro del tiempo reglamentario, llega­ron al término de la primera parte. Un penal bien ejecutado por Carlos Orejuela adelantó a Vallejo, pero poco después, el defensa central Camilo Jimé­nez, apareció en área contra­ria para empatar el encuentro.

Todo se desequilibró arran­cando el segundo tiempo com­plementario, cuando Anthony Gordillo venció la portería del arquero ‘mannuccista’, Pedro Díaz, y desató la locura en las tribunas del Estadio Municipal de Casa Grande.

Luego, con todo el cuadro ‘Carlista’ lanzado al ataque, la César Vallejo aprovechó bien los espacios. Producto de ello llegó, a los 116 minutos de juego, el tercer gol ‘Poeta’, anotado de nuevo por Carlos Orejuela. Con esto, el título de la Segunda División ya estaba definido.

El ex delantero de Univer­sitario ha sido clave para los intereses de su club este año, ya que terminó la temporada convirtiendo 19 goles en el torneo y quedó a solo 3 del máximo anotador (Jair Córdo­va).

Carlos A. Mannucci, por otro lado, tendrá que ir un cua­drangular donde chocará con Cienciano, Alianza Universidad y Santos FC, para definir los dos cupos restantes para as­cender a Primera División.

Puede leer también

¡Se juegan en el Bernabéu!

River vs. Boca por final de Copa Libertadores El Santiago Bernabéu será el en­cargado de …