Inicio / Deportes / Perú sigue en top 20 del ranking

Perú sigue en top 20 del ranking

El equipo de Ricardo Gareca se mete en la pelea con las grandes selecciones otra vez, la lista de países más importantes del fútbol internacional así lo revela

La Selección Peruana nuevamente está en el ojo del ‘Planeta Fútbol’ debido a sus últimos resultados por Amistosos Internacionales, donde terminó perdiendo por partida doble ante Ecuador y Costa Rica. Esta situación se pensó en la previa que pudo haber complicado la posición dentro del nuevo Ranking hecho por FIFA.

Pero no fue así, los algoritmos y expertos a nivel mundial del deporte rey mantienen al equipo de Ricardo Gareca en el puesto n°20. Man­teniéndose en el bombo de lo ‘mejorcito’ en todo tipo de competencia futbolística mayor, pero hay una novedad que no es nada despreciable. Porque la Selección Peruana va pelear la posición en los próximos co­tejos ante una gran selección de Europa.

Se trata de la Selección Polaca que tiene como principal referente a Robert Lewandowski, según se puede ver en la gráfica el conjunto europeo avanzó un punto y así es como se mete al TOP 20 de mejores combinados nacionales según el Ranking FIFA. Dentro de lo más des­tacado en este ‘listado de élite’ se puede ver lo siguiente:

Líder Bélgica con 1727 puntos, a un solo punto se encuentra Francia -actual campeona del Mundo- con 1726, tercero Brasil con una suma de 1676 puntos, Croacia e Inglaterra en 4ta y 5ta posición respectiva­mente. Mientras que Portugal, Uruguay, Suiza, España y Dinamarca se pelean por quedar entre ‘lo más destacado’ en el deporte internacional que mueve pasiones.

Puede leer también

¡Se juegan en el Bernabéu!

River vs. Boca por final de Copa Libertadores El Santiago Bernabéu será el en­cargado de …