Inicio / Deportes / Real Garcilaso le pone la puntería a dos ‘cremas’

Real Garcilaso le pone la puntería a dos ‘cremas’

Directiva anunció ayer a Donald Millán como refuerzo para todo el 2019

Tras concretarse su clasificación a la pri­mera fase de la Copa Libertadores 2019, el club Real Garcilaso, inició su campaña de fichajes para comenzar cuanto antes su pretemporada, empezando por nego­ciar con dos jugadores de Universitario de Deportes.

Desde el Cusco, ovacion.pe pudo ente­rarse que existe gran interés por contar el 2019 con el mediocampista Ángel Ro­mero y con el defensa Horacio Benincasa.

En el caso de Romero no habría pro­blema para su fichaje, pues en diciembre culmina su contrato con Universitario. Distinto es el caso de Benincasa, pues tiene vínculo con los cremas, aunque el hecho de no estar en los planes del técni­co Córdova, podrían hacer que rompa su contrato con la ‘U’ y viaje al Cusco.

En cuanto a renovaciones, ya era co­nocido que el ‘Chapu’ Ramúa firmó hasta el 2020, así como el mexicano Lampros Kontogiannis, que seguirá siendo celeste por todo el 2019. A ellos se suman los goleros Morales y Ortiz.

Donald Millán es flamante

refuerzo de la ‘Máquina Celeste’

El Club Real Garcilaso hizo oficial su primer fichaje de la temporada 2019. Se trata del volante creativo colombia­no, Donald Millán quien pertenecerá al cuadro cusqueño por toda la temporada 2019. Los imperiales se quieren armar con todo para la Copa Libertadores.

En los últimos días, Donald Millán se le vinculo con el club, Sport Huancayo, quien peleaba por tenerlo. Sin embargo, jugar la Copa Libertadores pesó más en la decisión del colombiano que deja UTC luego de dos temporadas.

Desde las redes sociales del Real Ga­cilaso, anunciaron la contratación del colombiano por todo el 2019. Como se recuerda, el cuadro cusqueño jugará la Copa Libertadores en la primera etapa al quedar en el cuarto lugar de la tabla acu­mulada del Torneo Descentralizado

Puede leer también

Perú sigue en top 20 del ranking

El equipo de Ricardo Gareca se mete en la pelea con las grandes selecciones otra …