Inicio / Deportes / Cienciano vs. Juan Aurich: Comisión de Justicia rechazó reclamo

Cienciano vs. Juan Aurich: Comisión de Justicia rechazó reclamo

El ‘Ciclón del Norte’ podrá jugar sin ningún inconveniente su partido ante Cienciano por el tercer puesto de la Segunda División

Se define en la cancha. La Comisión de Justicia de la FPF rechazó el reclamo presentado contra Juan Aurich por parte de la Universidad Cé­sar Vallejo, y el ‘Ciclón del Norte’ podrá jugar sin problemas el partido de vuelta por el tercer puesto de la Segunda División.

“CJ de la FPF considera relevante hacer mención que la ADFP de la Primera división emita un documento oficial indicando que el club Juan Aurich mantenga deuda con dicha institución correspondiente al cam­peonato Descentralizado 2017, sin antes haber cursado previamente comunicación a la ADFP-SD, OCEF ni FPF sobre dicho aspecto y sin considerar el certificado de No Adeudo suscrito en el cual señala que Juan Aurich no mantenía deuda vencida”, informó mediante la resolu­ción N° 113 la instancia de justicia deportiva.

De esta manera, Juan Aurich visitará este domingo a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. En la ida, el equipo de Carlos Cortijo venció por 2-1 al ‘Papá’.

El sub campeón y tercero de la Segunda División jugarán un cua­drangular con el puesto 2 y 3 de la Copa Perú por dos vacantes para el Torneo Descentralizado 2019.

Puede leer también

Perú sigue en top 20 del ranking

El equipo de Ricardo Gareca se mete en la pelea con las grandes selecciones otra …