Inicio / Deportes / Pedro Aquino está en Francia y un club de la Ligue1 quiere ficharlo

Pedro Aquino está en Francia y un club de la Ligue1 quiere ficharlo

Volante de León pasa vacaciones en París y su representante negocia con equipo

Pedro Aquino se encuentra de vacaciones en Francia. Desde México aseguran que se queda en Club León. Hasta ahí todo bien, sin embargo en la Ciudad Luz, léase París, se encuentra también su representante Jorge Arriola Vivian y trascendió que es para reunirse con los dirigen­tes de un club de la Primera Di­visión francesa.

“Me debo a León, tengo tres años de contrato con León y hasta que se termine el contra­to me verás acá con León”, dijo días atrás el mediocampista de la selección peruana. “Estoy fe­liz en León, traigo muchas deu­das todavía acá y si algún día me toca irme quisiera que fuera por la puerta grande del equi­po”, manifestó.

Sin embargo el técnico del Club León, Nacho Ambriz, ase­veró que si la oferta es de al­gún equipo europeo lo dejaría ir sin ninguna traba. “Si es para ir a Europa mejor que se vayan. Tuve la oportunidad de traba­jar allá, es otro tipo de fútbol y que un jugador de tu club llame la atención en Europa siempre te va a vestir, te va a dar esa posibilidad de que entonces tus contrataciones han sido buenas y si se diera la oportunidad yo lo dejaría ir”, indicó.

La soberbia actuación de Pe­dro Aquino ante Francia en el Mundial Rusia 2018, habría sido determinante. «Mi convicción era no solo estar en un Mundial, si no jugar y estuve en los 3 partidos. Un día antes del duelo con Francia sabía que iba a ser titular. Jugaba al Play con ellos y en otro momento enfrentaba a Pogba y Griezmann. He visto como 300 veces el tiro que hice al palo contra Francia en el Mun­dial y espero que algún día en­tre”, comentó entonces.

Puede leer también

Perú sigue en top 20 del ranking

El equipo de Ricardo Gareca se mete en la pelea con las grandes selecciones otra …