Inicio / Entretenimiento / 5 lugares imperdibles para conocer en un viaje a Orlando

5 lugares imperdibles para conocer en un viaje a Orlando

La ciudad de Orlando se ubica en el Estado de Florida, Estados Unidos, y el turismo representa una de sus principales actividades económicas. Por esta razón, allí se pueden encontrar una gran variedad de hoteles y parques temáticos; como el complejo de Walt Disney World, los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, y Universal Studios. Además, cuenta con numerosos sitios de interés, como museos, monumentos, centros comerciales y una enorme oferta de espectáculos artísticos y deportivos que pueden visitarse durante todo el año. Es por eso que creamos este listado con 5 lugares imperdibles para conocer en un viaje a Orlando.

  1. Universal’s Islands of Adventure
Imagen: PA Community

Pertenece al complejo Universal Orlando Resort y posee: cuatro hoteles, dos parques temáticos (Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure), un parque acuático (Universal’s Volcano Bay) y su espectacular CityWalk; un lugar destinado a la diversión nocturna que cuenta con restaurantes, discotecas, tiendas y cines. Este complejo para divertirse en familia, es elegido por una enorme cantidad de turistas. Está conformado por numerosas islas y en cada una de ellas se encuentran atracciones como Jurassic Park, Isla de Super Héroes Marvel, Toon Lagoon, Seuss Landing, The Lost Continent y el famoso The Wizarding World of Harry Potter.

  1. The Wizarding World of Harry Potter
Imagen: Universal Orlando Resort

Aunque ya fue nombrado anteriormente, este lugar también merece una referencia aparte. La mayoría de los fans de Harry Potter opinan que debería ser un parque exclusivo sólo para el universo de esta saga. En él se encuentran réplicas exactas del pueblo de Hogsmeade y del colegio de Hogwarts. Además, existen variadas atracciones que cautivarán no sólo a sus fans sino al público en general que disfrute de la magia y la fantasía.

  1. Walt Disney World Resort
Imagen: Youtube

Éste es otro de los sitios elegidos por millones de turistas de todo el mundo. Cuenta con sus famosos cuatro parques temáticos principales: Magic Kingdom; Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Y, además, con dos parques acuáticos: Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Por otro lado, podrás encontrar aquí complejos deportivos, circuitos de golf, restaurantes, numerosas tiendas, centros comerciales y veinticuatro hoteles.

  1. Dr. Phillips Center for the Performing Arts
Imagen: Orlando.com

Si eres amante de las artes, puedes visitar el Centro del Dr. Phillips. Este lugar se encuentra dividido por zonas, dentro de las cuales se emplazan el Teatro Walt Disney, el Teatro Alexis & Jim Pugh, DeVos Family Room, ideal para compartir en familia, y el Steinmetz Hall. Allí podrás presenciar numerosos espectáculos de ópera, ballet, música y otras actividades escénicas.

  1. Lake Eola Park
Imagen: City of Orlando

Para disfrutar del paisaje y la naturaleza, debes visitar este maravilloso parque que cuenta con un lago y abundante vegetación. De fondo tendrás los enormes edificios de la ciudad, obteniendo un paisaje único que combina el fantástico entorno natural con el majestuoso urbanismo. Es recomendable disfrutar de algunas caminatas al atardecer; experiencia que seguramente no olvidarás nunca.

Puede leer también

Rusia: Se estrella avión en Moscú y mueren sus 71 ocupantes

Se trata de una nave operada por Saratov Air­lines. Viajaban 65 pasa­jeros y seis miembros …