Inicio / Actualidad / Yunder Labra da a conocer sus propuestas para llegar al sillón municipal de San Sebastián

Yunder Labra da a conocer sus propuestas para llegar al sillón municipal de San Sebastián

Aseguró que de ser elegido ejecutará proyectos de saneamiento básico integral, agua desagüe alcantarillado y mejoramiento de alumbrado público

El candidato al sillón distrital de San Sebastián, Yuder Labra, habló sobre su postulación y permitió conocerlo un poco más, de cara a su participación en esta contienda elec­toral. En candidato con grado de Magister en De­recho Penal y Procesal Pe­nal, se graduó en la Uni­versidad Nacional De San Antonio Abad Del Cusco.

Se trata de un abogado litigante, docente univer­sitario, con experiencia en Administración Pública y asesor en Gestión Muni­cipal que se califica como un candidato nuevo, pero con ‘experiencia, juven­tud y vocación de servi­cio’.

‘Hermanos de San Se­bastián soy Yunder Labra Corrales, hijo de humildes campesinos pertenecien­tes a la comunidad Ayar­maca Pumamarca, mis padres son Justo Labra y Susana Corrales’ dijo el postulante político.

‘Trabajaré por el desa­rrollo de nuestro distrito, por el futuro de nuestros hijos, de la mano con el pueblo, porque unidos lograremos calidad edu­cativa, adecuado siste­ma de salud, seguridad y trabajo. También por el Saneamiento Físico legal de nuestras APV’s, urba­nizaciones, comunidades campesinas, para garanti­zar la propiedad individual y colectiva y habilitación urbana’ dijo el candidato.

Labra aseguró que de ser elegido ejecutará pro­yectos de saneamiento básico integral, agua des­agüe alcantarillado y me­joramiento de alumbrado público.

La otra propuesta del candidato fue la de im­pulsar potenciar el creci­miento y desarrollo pro­ductivo y competitivo de las Mypes, en atención al público, capacitación, producción en metal me­cánica, carpintería y mar­keting, otorgándoles li­cencia de funcionamiento.

Puede leer también

Convencianos iniciarán huelga en defensa de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba

Junto a cocaleros que han programado su lucha para el próximo martes 18 de setiembre …