Inicio / Deportes / ‘La casa se respeta y los tres puntos se quedarán en casa’

‘La casa se respeta y los tres puntos se quedarán en casa’

El cusqueño Yoshiro Salazar es consciente del buen momento de Cienciano, pero que ello los debe obligar a seguir mejorando

Se trata de los últimos partidos del torneo y cada encuentro será jugado como una final en post de buscar quedar entre los siete primeros para pasar a la liguilla final. Por eso el equipo del Cienciano sabe de la importancia del partido ante Alianza Atlético este fin de semana.

Por ello, el jugador cusqueño Yoshiro Salazar mostró seguridad al afirmar que este domingo se ganará en casa, ‘Sullana es un equipo en alza, con buenos partidos de local y visita, será un duro rival; pero nosotros tenemos Claro el objetivo y los tres puntos se tienen que quedar aquí, la casa se respeta’, declaró el buen volante después del entreno.

Yoshiro cree que estar segundos es motivador en el torneo, ‘es motivante ver la tabla y saber que partido a partido estamos escalando, esto sirve para seguir mejorando los errores que se presenten’ manifestó Salazar.

El cusqueño sabe lo competitivo que es el grupo y por ello debe seguir esforzándose para seguir de titular, ‘uno siempre quiere estar en el once, ahora tengo la oportunidad desde hace dos partidos, solamente me queda aprovechar las oportunidades, pero sobre todo lo importante es aportar al grupo de donde este’, mencionó Yoshiro.

Para el volante de Cienciano la goleada en Espinar tiene mucho mérito y lo considera un premio al esfuerzo de todo el grupo.

Para finalizar Yoshiro pidió a la hinchada que pueda estar presente este domingo en el estadio alentando en el partido contra Alianza Atlético de Sullana.

Puede leer también

El balón sigue rodando después de la Copa del Mundo 2018

Una vez finalizado el mundial de fútbol de Rusia 2018, el espectador se ha vuelto …