Inicio / Deportes / ‘No existe un jugador imprescindible en el equipo, todos son importantes’

‘No existe un jugador imprescindible en el equipo, todos son importantes’

Entrenador imperial, Gustavo Roverano deja en claro la valía de su plantel en conjunto

El Director Técnico de Cienciano, Gus­tavo Roverano manifestó que no existe jugadores del que dependa el equipo esta temporada, ‘no existe un jugador imprescindible en el equipo, todos los que están son importantes y eso es bue­no’, declaró el DT uruguayo después del entreno.

Con respecto al último resultado en Es­pinar, Roverano manifestó sentirse tran­quilo por cómo viene jugando el equipo, mencionó también que la planificación de siempre es ser intensos desde el princi­pio y eso a veces da los resultados más rápido.

‘Para nosotros prioridad siempre fue estar dentro de los 7 primeros, una vez allí la consigna es acabar lo más arriba posible. El llegar primero no solo te lle­va a la semifinal directamente, sino que también en casos de empates se define por la posición que terminaste en la tabla general’ aseveró Gustavo refiriéndose al formato del campeonato este año.

Con respecto a lo que le queda al torneo el DT precisó que no pueden pasar por encima a ningún rival, ‘Sullana y Man­nucci son los rivales que están peleando también la posibilidad, pero nosotros no miramos por encima a nadie, jugaremos a muerte todos los partidos como siem­pre’ dijo el estratega cusqueño.

El próximo rival de Cienciano es Alian­za Atlético de Sullana, Roverano fue ju­gador y técnico en ese equipo, sin em­bargo, eso no será motivo para que no se salga ganar ese partido, ‘yo tengo un cariño muy grande por Sullana porque jugué y dirigí allí pero ahora eso queda de lado porque me debo a Cienciano y mis emociones están aquí, la mejor for­ma de respetar al rival es anotándole la mayor cantidad de goles posible” finalizó Roverano.

Cienciano jugará por la fecha 24 con Alianza Atlético de Sullana este domingo desde las 3:30 de la tarde en el Garcila­so, los Rojos vienen con la moral al tope por las últimas goleadas y ubicarse se­gundo en la tabla de posiciones.

Puede leer también

El balón sigue rodando después de la Copa del Mundo 2018

Una vez finalizado el mundial de fútbol de Rusia 2018, el espectador se ha vuelto …