Inicio / Actualidad / PNP incauta mercadería de procedencia extranjera valorizado en doce mil soles

PNP incauta mercadería de procedencia extranjera valorizado en doce mil soles

En intervención a local comercial “Plaza Fushion”

Policía Fiscal, luego de haber realizado acciones de inteligencia, intervino local comercial con razón social “Plaza Fushion” ubicado en el inmueble S/N de la calle prolongación Pera Jurisdicción del Distrito de Santiago Cusco, donde se incautó mercadería de procedencia extranjera valorizada en Doce Mil soles, el último domingo a las 09.00 horas

Durante la acción policial, se incautó la cantidad de Diez (10) sacos de material polipropileno de diferentes tamaños y colores y Ocho (08) bolsas de jalar multicolor de material polipropileno, conteniendo en su interior prendas de vestir de segundo uso (cachina) de procedencia extranjera.

Al momento de la intervención policial, la propietaria del mencionado local se dio a la fuga aprovechando el tumulto de transeúntes; además los comerciantes del lugar trataron de interferir la labor policial, formulándose el acta de recojo de mercadería en abandono.

En las instalaciones de la Policía Fiscal, con participación del representante del Ministerio Publico, se procedió a realizar el pesaje, obteniendo como resultado al término de la diligencia, la cantidad de Trescientos Veintiuno  (321) kilos de prendas de vestir de segundo uso (cachina) de procedencia extranjera, disponiendo el representante del Ministerio Publico, el internamiento en el almacén de Aduana Cusco, conforme a la norma legal vigente. La mercadería intervenida tendría un valor referencial de Doce Mil soles (S/. 12,000.00) aproximadamente.

Puede leer también

Selecciones favoritas para ganar el mundial Rusia 2018

Cuenta regresiva para el inicio del mundial Queda menos de un mes para que comience …