Inicio / Mundo / Rusia: Se estrella avión en Moscú y mueren sus 71 ocupantes

Rusia: Se estrella avión en Moscú y mueren sus 71 ocupantes

Se trata de una nave operada por Saratov Air­lines. Viajaban 65 pasa­jeros y seis miembros de la tripulación, sostuvo la agencia de noticias RIA

Moscú. Un avión birreac­tor de pasajeros AN-148 con 71 personas a bor­do se estrelló hoy en las afuera de Moscú y, según datos preliminares de las autoridades de Rusia, no hay sobrevivientes del ac­cidente, informaron me­dios locales.

“Los primeros datos muestran que nadie so­brevivió al accidente”, dijo a la agencia Interfax una fuente próxima a los ser­vicios de emergencia.

El avión se estrelló en­ tre las localidades de Ar­guntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú.

Lugareños de esa zona di­jeron a ese mismo medio que vieron cómo el AN- 148 caía a tierra envuelto en llamas.

Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de res­cate se dirigen al lugar del siniestro.

El avión, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares poco después de despegar del aero­puerto moscovita Domo­dédovo.

El AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de Mos­cú a las 14.21 hora local (11.21 GMT).

Según datos preliminares, a bordo del avión se en­contraban 65 pasajeros y seis tripulantes.

Puede leer también

Menor fue secuestrada, entregada a narco y abusada sexualmente

Horror en Chile La pequeña, de tan solo 10 años, fue rap­tada por una pareja, …